Mago Rubini. Contratación e información. Mago Para Comuniones, Bodas, Eventos y Espectáculos

Rubini, que, con tan solo 21 años, ha trabajado para personajes tan famosos y reconocidos del mundo de la Magia como Jorge Blass, Aisman, Murphy, Woody Aragón o Alberto de Figueiredo, entre otros, realizando distintos diseños de iluminación para éstos, y aconsejándolos en sus espectáculos e ilusiones que presentan día a día por todo el mundo. Además, actualmente, colabora con el Grupo Parques Reunidos, y en especial, con el Parque de Atracciones de Madrid, como diseñador de la iluminación de sus eventos y espectáculos, y como asesor mágico y de efectos especiales.

Rubini ha trabajado con las empresas más importantes del sector de eventos, confiándole muchos de sus trabajos. Pese a su corta edad, Rubini lleva toda una vida dedicada al espectáculo. Su primer show de magia público, lo realizó a la temprana edad de 10 años, y en esa época, ya llevaba más de 5 años con la Magia. Desde ese momento, su empeño, lucha y perseverancia por triunfar en éste mundo, han hecho que Rubini haya ascendido de forma vertiginosa en su carrera artística y profesional en el mundo de los espectáculos.

Con más de 10 años de carrera profesional, Rubini es uno de los ilusionistas más jóvenes y con mayor proyección del panorama Mágico del país.

¿Deseas contratar a Rubini para tus eventos?

Te proponemos una selección de tipos de eventos en los que trabaja Rubini:

Comuniones:

¿Quién no desea algo distinto en el día más especial del anfitrión? ¿Qué mejor que hacer un regalo al anfitrión en forma de MAGIA?
En el día más especial, por qué no, regalarle un mago que divierta desde los niños hasta los más mayores. Rubini es especialista en enfrentarse a las situaciones más complicadas en magia. Si a tu hijo o hija, le gusta la magia, o simplemente deseas tener la forma más original de divertir a todos los invitados a la comunión de tu hijo o hija, no hay mejor forma de hacerlo que con Magia, y Rubini es uno de los magos con mayor experiencia en todo tipo de eventos. Rubini podrá dejar sorprendidos a los asistentes con sus juegos de magia participativos e interactivos, musicales, cómicos, infantiles y un sin fín de nuevas magias. Además, si deseas sorprender aún más a tus invitados y quieres que tu hijo o hija, así como todos los asistentes a la celebración, recuerden ese día durante toda la vida, no hay mejor forma de hacerlo, que haciendo aparecer al niño o la niña de comunión de forma mágica donde lo desees. Te aseguro que será el tema de conversación durante mucho tempo

Cumpleaños:

Que niño no ha deseado nunca tener un mago en el día en el que cumple años. Rubini ofrece su espectáculo más cercano, para todos los públicos, pero especialmente centrado en magia para ellos, los niños, que, al fin y al cabo, son los protagonistas en éstas celebraciones. Rubini se adapta a cualquier duración y a cualquier espacio para realizar su espectáculo.

Bodas:

¿No sabes que regalarles a los novios? ¿No sabes que hacer en el día de tu boda? Pues ya tienes la solución a tu problema, la magia. Rubini es especialista en ilusionar a los asistentes de cualquier evento, y en un evento de tal calibre, como es una Boda, no se puede dejar nada al azar. Qué pensará la novia cuando vea que su añillo recién entregado desaparece y reaparece de una forma muy mágica, o cuando todos los asistentes a la boda adivinen una carta que ha escogido el novio, sin saberla nadie. En éste tipo de eventos, ofrecemos, además, muchos más tipos de magia, como es magia cómica, magia musical, magia interactiva y participativa, magia infantil, y como opción, magia con animales. Además, disponemos de servicio para bodas Premium, incluyendo una mágica aparición en el lugar del banquete de los Novios y la actuación de magia de Rubini, con efectos especiales que dejarán sorprendido hasta al más escéptico.

Eventos y empresas:

¿Desean tener un espectáculo de magia profesional, incluyendo todos los servicios que se necesiten en el precio?, ¿o por el contrario necesitan que creemos un espectáculo de magia a media, o una ilusión en exclusiva, para la presentación de un marco o un evento? Si ha respondido sí a alguna de las opciones, ha llegado al lugar ideal. Rubini es asesor mágico y de efectos especiales, de multitud de empresas y de eventos y espectáculos. Cuenta con un gran equipo de profesionales del sector, que pueden llevar a cabo cualquier efecto mágico, o cualquier tipo de efecto especial que necesiten. Si necesitan hacer aparecer un coche, un avión, una limusina, un helicóptero, un barco, o un elefante, nosotros llevamos a cabo el evento para que se haga realidad. Si tienen alguna idea en mente, pueden contactar con nosotros y la hacemos realidad de la mejor forma posible, adaptándonos al presupuesto disponible para el evento. Además, podemos hacer aparecer al director general de la empresa en el escenario. Imagine lo que pensarán los asistentes, cuando, por ejemplo, vean que su Jefe levita en el escenario, o que desaparece del escenario y reaparece en medio del patio de butacas. Todas estas opciones son ejemplos de efectos realizados en eventos por Rubini, y que se pueden realizar de forma estándar, pero Rubini podrá crear y desarrollar cualquier efecto que tengan en mente, en su evento especial

Si desean contactar con Rubini, pueden hacerlo a través del mail info@magorubiniproducciones.es o en el teléfono 652 211 353

 

Las siguientes empresas, han confiado en Rubini para sus espectáculos y eventos:
[soliloquy id=”231″]
[soliloquy slug=”empresas-las-trabajamos”]

_DSC0382

_DSC7402 big_18293517 _DSC7400c