Javier Enzo”En mi Punto de Partida”Contratación

En Mi Punto De Partida
(UN RECORRIDO POR LA COPLA)019-EN-MI-PUNTO

“EN MI PUNTO DE PARTIDA” es un recorrido musical por las mejores coplas que ha dado la historia interpretadas por la voz cálida de Javier Enzo.
Javier Enzo nació en Tierras castellano manchegas, en donde se crio y en donde bebió toda la esencia de la copla y el folclore español.
A sus 30 años, reside en el centro de la península, Madrid y con su paso por el programa “A TU VERA” de CMTV, consiguió un reconocimiento y una respuesta inusitadas del numeroso público que lo disfrutó en todas las retransmisiones.
Gracias al reconocido periodista y gran conocedor del género, Hilario López Millán, Javier Enzo se encuentra en una situación privilegiada para iniciar este largo recorrido por LA COPLA con mayúsculas, “EN MI PUNTO DE PARTIDA” por todos los teatros y escenarios del territorio Español.
“EN MI PUNTO DE PARTIDA” es un espectáculo musical que rinde homenaje a las mejores coplas del cancionero de España, como son:
SEÑORITA
CON RUEDAS DE MOLINO
CARCELERO
CABALLO DE REJONEO
OJOS VERDES
ROMANCE DE ZAMARRILLA
SOMBRA DE MI SOMBRA
Y tantas otra que hacen que el público vibre con el artista.
En el escenario, Javier Enzo recrea por medio de unas proyecciones inéditas cedidas por Hilario López Millán los momentos y las estrellas que hicieron de LA COPLA un género de altura internacional.
Le acompaña una orquesta de cámara formada por músicos de conocida trayectoria, que han estado en los escenarios acompañando a los mejores artistas de este país y la bailaora Marta Coral que hace gala de su arte recreando los momentos más íntimos y cálidos de tenue luz en los antiguos tablaos. Todo ello luciendo un elegante vestuario flamenco, a cargo del gran modisto Tony del Valle.

011-EN-MI-PUNTO“EN MI PUNTO DE PARTIDA” pretende posicionarse como un referente de la copla para todas las generaciones, en donde la voz y las últimas tecnologías y tendencias consiguen una fusión maravillosa.
JAVIER ENZO se ha propuesto el reto de cumplir con las expectativas del público exigente.