Mago Yunke. Contratación

yunkeDesde Mago Rubini Producciones, nos complace presentaros al Mago Yunke, que para éste 2016, se incorpora a nuestro catálogo de artístas.

Yunke es uno de los mejores magos españoles actualmente. Ha trabajado en grandes programas de televisión como “ Nada x Aquí”, “Gran Hermano”, ”Shalakabula”,  “Con un par de Bromas con Javier Capitán”, ”Por Arte de Magia” y actualmente trabaja y colabora en el “Hormiguero” con Pablo Motos y Jandro, donde presenta ilusiones creadas en exclusiva para el programa, y poco después, muchas de ellas las presenta en sus espectáculos en los escenarios de todo el mundo. Quien no recuerda el momento en el que cortó la  la cabeza al cantante Dani Martín…..

foto-galeria-wpcf_700x700   En el año 2013 cerró la gala de Nochevieja de TVE junto con Juan Imedio y Eva González. También participó en el especial de Pablo Alboran el día de Nochebuena para TVE, donde cortó por la mitad a Pablo.

En el 2014 es invitado en el programa de Masterchef junior para realizar sus magias a los Chefs más pequeños del país. En este mismo año hace aparecer a Santiago Segura en la Gala LFP para La Sexta. También participa en el programa de Inocente Inocente de TVE.

En el 2015 actúa en el programa de Masterchef Junior de nuevo, tras el éxito cosechado el año anterior tras su aparición. También actúa en la Plaza Mayor del Excmo Ayuntamiento de Madrid para el “Encendido de la Navidad” para TVE. Participa como colaborador en el programa ADN junto con Xavier Sarda para Discovery Max. Vuelve a participar en la gala de Inocente Inocente de TVE.

Tras ser proclamado subcampeón del mundo y obtener el oscar a la magia, Yunke obtiene así el reconocimiento mundial. Desde entonces, ha mostrado su magia por medio mundo, visitando teatros, congresos y platos de televisión de países como USA, Inglaterra, Francia, Alemania, China, Holanda, Italia o Suiza.

Consiguiendo la crítica unánime de crítica y público:

“no tiene límite”

“definitivamente mágico”

“¡no darán crédito!”

Yunke es capaz de adaptar su espectáculo para cualquier fiesta o evento en el que se le necesite, y además está especializado en magia para empresas, con un espectáculo mágico pensado para eventos de empresas con un formato más pequeño de lo que estamos acostumbrados a verle en televisiones y teatros. Han podido disfrutar de su arte empresas como Sacyr, Philips, Montibello, Repsol, Seat, EL PRODUCTO DEL AÑO…

Durante una hora Yunke nos presenta sus últimas creaciones mágicas. Grandes y pequeñas Ilusiones de gran impacto que se entrelazan con la música y la interacción con el público.

En las convenciones de empresas Yunke adapta sus efectos e incluso crea nuevas ilusiones para personalizar su espectáculo a la empresa para quien actúa.

Si deseas tener a Yunke en tus eventos, ponte en contacto con nosotros y solicitanos presupuesto.

 

Os dejamos con el vídeo de la gira de China, que sin duda es un sinónimo de la calidad de magia de Yunke